Empresa

Nuestra historia y trayectoria

Somos fabricantes de electrodos en la República Argentina. Todos nuestros productos han sido aprobados y aceptados por diferentes organizaciones y empresas.

Sideral se ha establecido como una marca de confiar en la industria de la soldadura, hemos servido a diferentes sectores con un impecable historial de constancia en la calidad de los productos y servicios, y con el respaldo financiero de una empresa de Capitales Netamente Argentinos.

Nuestra planta

Nuestra fábrica está situada en San Justo, Provincia de Buenos Aires. Todas las operaciones de fabricación, desde idear nuevos productos hasta empaquetar, se realizan en el interior de nuestras instalaciones. Este método nos permite mantener estrictos controles de calidad y coordinar todos los aspectos del proceso de fabricación y distribución.

Calidad para profesionales

Los electrodos Sideral satisfacen las más altas exigencias en términos de rendimiento. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales, que deben poder confiar en las herramientas que utilizan en su trabajo diario.

Gama completa

Contamos con una amplia gama de electrodos para casi todas las aplicaciones de la industria y de otros sectores. La variedad de nuestra gama asegura que siempre se pueda encontrar la mejor herramienta para cada aplicación.

Tecnología de Punta

La innovación y las altas prestaciones no son sólo características de los productos que fabricamos: son elementos clave en nuestra ingeniería de producción. La maquinaria moderna asegura producción constante y alta precisión de manera económica.

Laboratorio y Asesoramiento Técnico

Sideral cuenta con personal profesional y muy experimentado que proporcionará ayuda técnica en todo lo que se refiere a las aplicaciones de Electrodos para la unión y/o relleno de procesos de soldadura. Posee dentro de sus instalaciones un laboratorio que le permite conocer y obtener la mejor calidad para sus productos. Capaz de realizar diferentes tipos de Electrodos.

Socios de negocios

Los productos Sideral se suministran a través de una red de distribuidores, representantes, corredores y agentes comerciales de la empresa.

Ofrecemos a nuestros representantes un alto nivel de stock, amplio asesoramiento, formación y una gran variedad de accesorios. Estamos presentes en las mejores exposiciones del rubro y realizamos continuas capacitaciones para los usuarios de nuestros productos.